Somos una empresa dedicada a la distribución y venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP), la misma es de patrimonio familiar y fue fundada el 15 de septiembre del año 1992. En la actualidad contamos con nueve divisiones situadas a nivel nacional en: Sabana Perdida, Los Guaricanos, Las Américas, Boca Chica, La Romana, Otra Banda, Anamuya, Azua y Nagua.

Albagas cuenta con más de 100 empleados divididos entre los diferentes departamentos, siendo el servicio al cliente nuestro mayor soporte ya que a través de este brindamos servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

Actualmente estamos adentrados en la incorporación a la empresa del Servicio Industrial enfocado a dar servicio a un nicho de mercado de clase media e incursionando en lo que es la venta del llamado nuevo combustible alternativo mejor conocido como Gas Natural Vehicular (GNV).

Misión

Fomentar nuestra cultura de servicio colaborando en la protección del medio ambiente, brindando un producto de calidad que beneficie a nuestros clientes, de la mano con nuestro equipo de trabajo para garantizar una rentabilidad sostenible.

Visión

Ser una compañía sólida en el mercado de las ventas del GLP, GNV y sus derivados, a nivel nacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes mediante el apego a las leyes que regulan nuestra actividad comercial y la ayuda al medio ambiente.

• Honestidad: Actuar de forma ética y disciplinada, siguiendo nuestros valores morales. • Excelencia en el servicio: Compromiso ante todo con nuestros clientes mostrando total empatía por su satisfacción a través de la mejora continua. • Seguridad: Proporcionar a nuestros clientes una infraestructura capaz de proveer respaldo y confianza que resalte el servicio y la calidad. • Dinamismo: Es lo que nos empuja ser más eficaces. El compromiso de cada día es sentirnos mas responsable con nuestro trabajo para de esta forma garantizar fiel cumplimiento de las metas propuestas. • Compromiso con la gente: Entender y comprender el sentir de nuestro equipo de trabajo respetar sus opiniones, mostrando un interés constante por su satisfacción. ​